Actualizado:    

logo pp fuengirola
  separador inico separador conocenos separador afiliate separador contacta separador noticias separador  
 
noticias pp  people 
 
1 Una exposición sobre el genial futbolista fuengiroleño, acto central del XX Memorial Juan Gómez "Juanito"
Local.- 24/03/2011 a las 10:22:57

Las actividades comenzarán este viernes en el estadio Santa Fe, que será bautizado con el nombre de Antonio Basilio y acogerá la presentación de la Escuela Municipal de Fútbol Juan Gómez "Juanito".

Los concejales del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula y Pedro Cuevas, junto al presidente de la Peña Juanito, José Javier Ruiz, y al hermano de Juanito, José Gómez, como representantes todos ellos de la Comisión organizadora del XX Memorial Juan Gómez "Juanito", han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la programación confeccionada para conmemorar el XIX aniversario del fallecimiento del futbolista fuengiroleño.

Entre las actividades programadas destaca una exposición centrada en la figura del genial futbolista que se inaugurará el día 28 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y que permanecerá abierta al público hasta el día 1 de abril. "No será la típica exposición a la que estamos acostumbrados", indicó Ana Mula que adelantó algunos detalles de la misma, como "una pantalla que irá emitiendo de forma continua goles de Juanito y una imagen a tamaño real del futbolista para que la gente se pueda hacer fotos junto a ella".

Además, este mismo viernes a partir de las 17:00 horas tendrá lugar otra actividad incluida en la programación del XX Memorial. Se trata del "bautizo" del estadio Santa Fe de Los Boliches con el nombre de Antonio Basilio, vecino que construyó dicha instalación y que estuvo ligado al deporte local durante toda su vida. Dicho acto contará también con la presentación de los diferentes equipos que se integran en la Escuela Municipal de Fútbol Juan Gómez "Juanito".

Por otra parte, el jueves 31 de marzo tendrá lugar una misa en memoria del futbolista fuengiroleño en la iglesia del Carmen de la plaza de España a las 19:00 horas.

El programa de actividades incluye también la fase final de la Copa "Juanito", que tendrá lugar el día 1 de abril en el Complejo Polideportivo Elola a partir de las 16:30 horas, y la tradicional ofrenda floral realizada por los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol, que se llevará a cabo el sábado 2 de abril a las 12:00 horas.

Por último, como colofón a los actos de este XX Memorial, el día 3 de abril tendrá lugar a partir de las 11:00 horas el torneo "Triangular XX Memorial" que reunirá a los equipos de vetearnos del Málaga Club de Fútbo, Granada Club de Fútbol y Peña Juanito.

Cabe recordar que la Comisión Organizadora del XX Memorial Juanito está presidida por Ana Mula y cuenta entre sus miembros con José Ruiz, como presidente de la peña Juanito; José Gómez, hermano del genial futbolista, y Javier Morales, en representación de la Escuela de Fútbol Juan Gómez "Juanito", entre otros.

 
contacta
 
blog nada es por azar
 
comite ejecutivo 
 
red populares
 
 
direccion    faes  blog facebook  blopp