Actualizado:    

logo pp fuengirola
  separador inico separador conocenos separador afiliate separador contacta separador noticias separador  
 
noticias pp  people 
 
1 Los militantes del PP de Fuengirola eligen a Esperanza Oña como presidenta por aclamación
Local.- 18/01/2013 a las 16:56:11

 

Los militantes del Partido Popular de Fuengirola han reelegido a la alcaldesa del municipio, Esperanza Oña, como presidenta de la formación para los próximos cuatro años, después de que su candidatura haya sido avalada por aclamación durante la celebración del Congreso Local, al que han asistido el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, entre otros dirigentes del partido.
 
Oña, a quien acompañará al frente del partido Ana Mula como secretaria general y Pedro Cuevas como vicesecretario general, se ha comprometido a seguir “cumpliendo con lo que se promete, haciendo las cosas bien y seguir trabajando por esta ciudad, tal y como lo hemos hecho en los últimos 22 años”.
 
“Me sigo identificando como el primer día con el partido al que pertenezco”, ha subrayado, y se ha mostrado orgullosa de que el 65% de los fuengiroleños “confíen en nuestra labor, es el balance más satisfactorio que se puede hacer y el mejor impulso para seguir trabajando en esta línea”.
 
  
 
La reelegida presidenta de los populares de Fuengirola ha asegurado que quedan por delante “muchos retos que conseguir”. “Defenderemos aquellas ideas de las que nos sentimos orgullosos, aquellas que representan nuestro proyecto político, porque son las que conseguirán una sociedad mejor”, ha concluido.
 
Por su parte, Zoido alabó la gestión de Oña al frente de la ciudad, destacando que “Gobiernos como el de Fuengirola es el que se merece el PP en San Telmo”, alabando “la capacidad de gobernar y tomar decisiones de Oña sin temblarle el pulso”. En esta línea, el presidente regional del PP la definió como “una máquina de resolver problemas, no de crearlos”.
 
“Por eso, en estos tiempos necesitamos a personas como ella capaces de solucionar problemas”, añadió, valorando que “Esperanza Oña es un modelo a seguir en Andalucía y España. Ha ido enseñándonos a lo largo de su carrera que, en política, nada es imposible”.
 
El cierre del acto correspondió al presidente de los populares malagueños, quien dio la enhorabuena a Oña y su equipo “por la gran labor que realizan en el día a día de esta ciudad y habiendo convertido al PP local en una organización dinámica y comprometida”. “La alcaldesa de Fuengirola es un ejemplo de dedicación a la labor política y de honestidad con todos sus vecinos”, valoró Bendodo.
 
En este sentido, destacó que dirigentes como Oña “demuestran que nuestro proyecto político atiende a los vecinos como ciudadanos de primera y no como electores”. “Estamos aquí para servir al interés general y no a los intereses partidistas, como sí parece que hacen otros”, apuntó.
 
El Comité Ejecutivo Local aprobado ayer por unanimidad está encabezada por Esperanza Oña Sevilla, seguida por: Ana Mula Redruello, Pedro Cuevas Martín, José Ramón Arriarán Lombide, Pedro Vega Cáceres, Francisco José Martín Moreno, José Sánchez Díaz, Carmen Díaz Ruiz, Carmen Malo López-Román, Ricardo Von Wichmann Gómez, Ana Mata Rico, Gregorio Hernández García, María Luz Puentes Hernández, Alejandro Díaz Emmitt, María Isabel Pérez Hoyos, Ignacio Souviron Rodríguez, Rafael Núñez Jaime, Rodrigo Romero Morales, Laura Ochoa Gallo, Isabel González Estévez,  Juan José Martín González, Javier Hidalgo González y María Victoria Spiteri Pelayo.
 
 
contacta
 
blog nada es por azar
 
comite ejecutivo 
 
red populares
 
 
direccion    faes  blog facebook  blopp